El sexo en la regadera es una de las formas de disfrutar la intimidad más sencillas y placenteras que existen, por lo que antes de que caigas en la rutina, te compartiremos consejos para disfrutarlo más en pareja.
Y es que después de un encuentro sexual o mientras tu pareja y tú se preparan para disfrutar el día o irse a la cama, un regaderazo nos ayuda a relajarnos bastante, si a eso agregamos un poco de pasión, el resultado puede ser fabuloso.
Aunque suene increíble todo eso, están los riesgos: el resbalarnos, el arruinar el momento porque nos entra jabón en los ojos o algo así. Seamos realistas, en el sexo nada es perfecto como en las películas y los accidentes pasan, no de todos nos podremos reir. La buena noticia es que estos consejos te ayudarán a mejorar considerablemente en el sexo en la regadera:
1.- Evita que el agua caiga en la zona genital
Eso dificultará el sexo, ya sea vaginal o anal, del oral ni hablamos porque podría haber un accidente si el agua cae directamente en el rostro de tu pareja o el tuyo. Una alternativa es que el agua caiga en la espalda de alguno de los dos. Cuidado con la temperatura también, podría arruinar el momento.
2.- Usa lubricante a base de silicón
El agua puede evitar que la penetración sea placentera, así que no caerá mal un poco de lubricante, uno que funcione en esta situación. Acude a tu tienda de confianza y elige uno a base de silicón, para que el agua no haga que se pierda el efecto, así podrán disfrutar de un buen orgasmo.