El número uno del mundo, Rafa Nadal, anunció este martes que viaja a Londres con la intención de jugar el Masters (10-17 de noviembre), pese a una «pequeña distensión» muscular en el abdomen.
«Hola a todos. Ayer tuve una resonancia en Mallorca y a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres», afirmó el tenista español en su cuenta oficial de Twitter.
«Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es poder jugar las Finales ATP en Londres. ¡Gracias por el apoyo!», concluyó Nadal, que el lunes arrebató el número uno del mundo a Novak Djokovic.
El serbio también estará en Londres, así como Roger Federer, en una competición que reúne a los ocho mejores tenistas del año.
Nadal tuvo que retirarse el sábado pasado antes de jugar la semifinal del Masters 1000 de París por sus problemas abdominales.
El español pugnará en Londres por mantener su número uno, antes de afrontar la semana siguiente en Madrid las fase final del nuevo formato de la Copa Davis (18-24 de noviembre), donde encabeza al equipo español.
VÍa – AFP