Limón Black Star es el nuevo equipo que nace en el Caribe con el objetivo de luchar por un puesto para subir a la Primera División.
El cuadro limonense será dirigido por Gustavo Martínez en la Liga de Ascenso a partir de la próxima temporada y jugará en el estadio Juan Gobán.
El presidente del club es Víctor García y el director Deportivo, Berthony Robinson, quien estaba en Sporting. Además, Cristian Williams fungirá como director General.
Lee también: Un ciclo olímpico más corto: el nuevo desafío de los atletas ticos
“Esto requiere el apoyo de la comunidad, no decir que voy a apoyar, es un apoyo verdad, es fundamental. Es un proyecto ganador, si se hacen las cosas cómo se ha pensado y conceptualizado tendrá éxito. El proyecto, del equipo, de las ligas menores, traerá reactivación”, dijo García.
El entrenador argentino calificó su llegada a este equipo como un nuevo reto, después de un año sin dirigir.
Lee también: Keylor Navas titular por segundo juego consecutivo: PSG puede ser campeón
“Este es un gran proyecto, es de todos. En lo que corresponde a mí, que será dentro de muy poco, es ganar (…) En este proyecto se va a subir el jugador que tenga identidad, que sea responsable, y la puerta está abierta para todos”, afirmó.
Limón perdió su equipo en el fútbol nacional con la desaparición de Limón FC; luego de que descendiera de la máxima categoría en el torneo pasado y en este quedara totalmente fuera del Ascenso, debido a sus problemas financieros.
Con información de Cr Hoy
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.