El cantante Justin Bieber anunció que ha estado luchando contra un virus grave. Y que por esto ha quedado paralizado el lado derecho de su rostro.
Debido a esto, Bieber pospuso varios shows durante la última semana y a través de un video que publicó en su Instagram reveló que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay; -enfermedad que afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos y que puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado-.
El intérprete de “Love Yourself“ no puede parpadear con uno de sus ojos debido a la parálisis y solo puede sonreír con un lado de su boca; esto lo demostró en el video.
Lee también: ¡Se viene Joker 2! Todd Phillips hace revelación sobre el guion
El artista aprovechó para pedir una disculpa a sus fanáticos y afirmar que es algo “bastante grave”; por lo que necesita tomarse un tiempo libre, que de momento se desconoce cuanto tiempo estará fuera de los escenarios. Pero que se encuentra realizando ejercicios faciales para volver a la normalidad.
La gira de Bieber, Justin’s Justice World, comenzó en febrero y estuvo suspendido poco tiempo cuando él y su esposa, Hailey; contrajeron COVID-19.
Con información de Cr Hoy
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.