Netflix se ha caracterizado por ofrecer todo tipo de contenido y aunque nos ha mostrado historias increíbles, parece que los clásicos saben imponerse. La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” rompe récord de audiencia a 20 años de su estreno.
Desde la segunda semana de octubre, Netflix consintió a sus usuarios de Latinoamérica con todos los capítulos de “Yo soy Betty, la fea”, y desde entonces, la telenovela se ha mantenido en el top ten de las películas y series más vistos en la plataforma digital. Precisamente, la telenovela colombiana emitió su primer capítulo en octubre de 1999.
Esta no es la única versión de la historia disponible en Netflix, pues también se encuentra una de las versiones más recientes, “Betty en NY”, la adaptación que realizó Telemundo a principios de este año y que volvió a convertirse en uno de programas más vistos, creación de Fernando Gaitán.
A la fecha, “Yo soy Betty, la fea”, ha contado con presencia en más de 180 países y se han realizado más de 20 versiones de la historia, además de ser doblada a diversos idiomas. Si bien, Netflix ha atravesado por retos difíciles, esta telenovela ha demostrado ser un gran acierto.