Amordazan y apuñalan a mujer para robarle sus tenis.
A una mujer identificada preliminarmente con los apellidos Obando Alcocer la trasladaron al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas luego de recibir varias heridas con arma blanca en espalda y cabeza.
A la Cruz Roja la despacharon detrás del Hotel Hilton, ruta a Caldera, ya que la víctima estaba maniatada, amordazada y con heridas de cuchillo.
Los paramédicos hallaron a la fémina afuera de un charral, adonde ella se arrastró a como pudo para buscar ayuda de los lugareños, quienes dieron aviso al 9-1-1.
DIARIO EXTRA conversó con vecinos, quienes prefirieron mantener su identidad protegida, pero manifestaron que la mujer fue abordada por un hombre encapuchado que la tomó por la fuerza y la metió al charral.
Leer más: Buscan a sospechoso de disparar a chofer de bus en Heredia
Añadieron que la intención del antisocial, según la víctima, era robarle los tenis a la ofendida, pero al oponer resistencia la chuceó en cabeza, tórax, pulmón y espalda.
CAMINATA
Una allegada de Obando expresó que la ofendida tenía por costumbre salir a caminar, por lo que seguro la tenían estudiada y midieron el momento para el golpe.
La víctima es vecina de El Roble y es conocida por los porteños por ser alegre y humilde.
Trascendió al cierre de edición que la fémina ingresó a sala de shock y se encuentra delicada.
Los médicos señalan que esperan cómo evoluciona y en este momento Obando lucha por su vida.
Explicaron que presenta fractura de cráneo, costillas, perforación de pulmón y riñón.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mencionaron que el caso está en indagación para atrapar al ladrón que atacó a Obando.
Con información de Diario Extra
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.