A principios de este año, Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Kiko en el icónico programa ‘El Chavo del 8’, anunció su candidatura a gobernador del estado de Querétaro, México, sin embargo desistió de la idea.
En una breve entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, Carlos reveló los motivos por los que abandonó su deseo de aspirar a un cargo político, asegurando que la opinión de la gente tuvo mucho que ver.
“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre, hijo, (risas)”, comentó.
El actor confesó que no está acostumbrado a este tipo de comentarios, pues durante toda su carrera artística y gracias a su querido personaje en la serie de Chespirito, siempre recibió testimonios hermosos y halagos.
“Durante 50 años yo hice el personaje de ‘Kiko’ y recibí testimonios hermosos de ‘me puedo morir mañana’, ‘por favor no se muera nunca’, ‘déjame tocar el cielo con las manos’, ‘usted hizo mi niñez’. Durante 50 años cantidad de cosas hermosas que llegan al corazón y que muchas de ellas te hacen llorar”, explicó.
Te recomendamos: Acusan al Gordo de Molina de conducta sexual inapropiada
Carlos alega que no quiere saber de groserías y pidió respeto, ya que toda su vida se preocupó por cuidar su imagen.
Fuente: El Farandi