Desde siempre han existido las energías de la naturaleza que nos ayudan a hacer realidad algunos de nuestros más profundos deseos, este acto es mejor conocido como hechizos o brujería, y aunque muchos no creen en estas fuerzas de la naturaleza, hay quienes llegan a recurrir a ellos para hacer que alguien se enamore perdidamente
Si has llegado a pensar que alguien ha recurrido a la magia para que te enamores con locura, sal de la duda y checa estas señales que podría decirte si estas bajo un hechizo de amor:
1. No puedes dejar de pensar en esa persona:
Sin esperarlo, esa persona llega a tus pensamientos y simplemente te es imposible sacarla de tu cabeza, no importa si es de tu pasado o presente, incluso podrías no tener ningún tipo de contacto con ella, pero hasta llega a ser el protagonista de tus sueños.
2. Necesidad de hablarle:
Después de tanto pensar en esta persona, una necesidad intensa e inexplicable de ponerte en contacto con ella, ¡se apodera de ti!, simplemente quieres verlo o hablar con él, incluso comienzas a pensar en las cosas que te gustaría hacer con esa persona , y obvio te molesta no tenerla cerca de ti.
3. Sientes que esa persona se siente igual que tú:
No tienes ni la menor idea del por qué, pero estás completamente segura de que esa persona piensa tanto en ti como tú en ella y esperas que algún día se decida a dar el primer paso. No tienes inconveniente en comenzar a planear cómo sería su vida cuando por fin estén juntos.
4. No puedes dormir:
Aunque estés súper cansada y agotada, te es imposible conciliar el sueño, pues no quieres perder de vista ese increíble sentimiento que esta persona provoca en ti, simplemente no puedes dormir por seguir pensando en él o ella.
5. No te da hambre:
Tu obsesión por esa persona llega a tal grado que pierdes el apetito, por lo que eventualmente bajas de peso. Pocas veces te da hambre y a veces hasta se te olvida comer por estar pensando en aquel chico.
6. Ya no te gusta tu novio:
Si tienes galán, poco a poco vas perdiendo el interés en él, pues el recuerdo de la otra persona se apodera por completo de ti. Estar con tu chico simplemente se volverá en un momento tedioso y aburrido hasta al punto de terminar tu relación.
¿Te identificas con estas señales?, ¿creen que alguien te tiene bajo un hechizo de amor.