Este miércoles el París Saint Germain (PSG) sudó más de la cuenta para llevarse el triunfo en su visita al Metz, y mantener el paso perfecto en la liga de Francia.
El cuadro capitalino tiene muchos problemas, sus estrellas no carburan y todo apunta al técnico Mauricio Pochettino; pero por el momento los resultados se le están dando aunque sea en el último minuto.
Lee también: Messi lesionado, una baja importante para su equipo
El PSG se adelantó con un tanto de Achraf Hakimi al minuto 5, parecía que se venía una exhibición; pero estuvo lejos de eso. Mucho en parte porque le faltó fineza en la última jugada y después puntería.
El Metz esperó y buscó el contragolpe. Además aprovechó las jugadas a balón parado. Kiki Kouyate ganó a la defensa y con un gran cabezazo igualó al 40′. Keylor Navas, hoy titular, nada pudo hacer.
Lee también: ¡A lo grande! Keylor Navas será titular en partido de la Champions
Antes de irse al descansó en un contragolpe, apareció el portero tico para tapar un mano a mano y evitar el segundo del Metz.
Para el complemento, todo fue el PSG buscando el gol y el rival aguantando. Le salía la jugada a los locales hasta el minuto 95 cuando otra vez llegó Hakimi al área rival y sacó un remate para hacer el 1-2.Con este triunfo el PSG llega a 21 puntos en 7 partidos, pero su fútbol está lejos de lo que se espera.
Con información de Cr Hoy
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.