Un hombre de 22 años ha sido detenido por su supuesta relación con el tiroteo desde un coche en marcha perpetrado el pasado sábado a la salida de una iglesia en el centro de Londres. Donde hubo varios heridos, entre ellos una niña de siete años.
En un comunicado difundido este lunes, Scotland Yard indicó que los detectives a cargo de la investigación del suceso arrestaron al sujeto «como sospechoso de intento de asesinato«.
El individuo fue arrestado este domingo después de que la policía detuviera a un coche en Cricklewood Lane. En el barrio de Barnet (norte de la capital), poco antes de las 16.00 GMT.
Te puede interesar: Huésped molesto estrella su automóvil contra un hotel en Shanghái
En el tiroteo desde un vehículo en marcha ocurrido en las inmediaciones de la iglesia St Alysius, donde se oficiaba un funeral. Junto a la estación de Euston, hubo «múltiples heridos» a consecuencia de las balas, entre ellos una niña de siete años, que resultó herida grave.
Cuatro mujeres -de 21, 41 y 48 y 58 años- fueron trasladadas de urgencia a un hospital. Pero su vida no corre peligro aunque la de 48 años sufre heridas de mayor gravedad.
Según informó la policía, otra menor de 12 años resultó herida en una pierna si bien se espera que se recupere completamente.
Con información de 20 minutos
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @costaricanews24
Facebook: Costa Rica News24