La persecución es la única medida que le queda al régimen como arremetida para los venezolanos, aseguró Guaidó mediante su cuenta Twitter, donde además afirma que “el régimen no puede hacer lo que le dé la gana”
Asimismo, el Presidente (E) recordó que el 11 de agosto se advirtió sobre un nuevo ataque por parte de la dictadura a lo cual el 12 de agosto, se dio a conocer una sentencia emitida por el falso TSJ contra cuatro de los diputados de la AN.
“Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva” expresó, también afirmó que ninguna de las sanciones emitidas son validas ya que ni el TSJ chavista, ni la asamblea cubana tienen reconocimiento alguno.
De igual forma, reconoce el esfuerzo de los diputados Tomas Guanipa, José Guerra, Rafael Guzmán y Juan Pablo García a través de la Asamblea Nacional por recuperar la soberanía nacional, anunciando así que el 13 de agosto se anunciarán nuevas medidas.
La dictadura se ha vuelto predecible en la única herramienta que le queda: la persecución. Ayer advertimos sobre una nueva arremetida de la dictadura. Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019
Vía – La Patilla