La menor había desaparecido de su hogar el martes por la tarde. Sus familiares la buscaron sin éxito y posteriormente acudieron a la Policía. Entre varios agentes organizaron un operativo de búsqueda masiva que duró toda la noche.
La ‘ayuda’ de la madre
A la mañana siguiente fue hallado el cuerpo de la niña a solo 200 metros de la casa de los sospechosos, después de que la madre de los dos menores confesara a la Policía que los ayudó a deshacerse del cuerpo. Según ella, tomó esta decisión tras descubrir que habían estrangulado a la niña hasta provocar su muerte.
Finalmente, los dos hermanos de 12 y 15 años admitieron haber agredido sexualmente a la niña. Uno de ellos aseguró que la había atraído hacia su casa con dulces, según contó el oficial Shyam Narain Singh.
La Policía detuvo a la mujer junto a los dos hermanos, quienes según los informes habían abandonado sus estudios escolares. Los tres serán acusados de asesinato y de intento de desaparición de pruebas en base al Código Penal indio y la Ley de protección de los niños contra delitos sexuales.
Con información de RT