Dos bebés que sobrevivieron a los tornados de Kentucky fueron increíblemente rescatados. Los tornados arrasaron Kentucky y dejaron imágenes desoladoras por todo el estado; donde las casas quedaron completamente al descubierto y decenas de personas fallecieron.
Las autoridades realizaron una gran labor a la hora de rescatar a aquellos que se quedaron atrapados dentro de las infraestructuras de sus hogares o trabajos; como fue el caso de dos niños.
Kaden, de tan solo 15 meses, y Dallas, de tres años, fueron testigos de cómo el tornado arrancaba del suelo parte de su casa; incluida la bañera en la que se encontraban, según informó CNN.
Te puede interesar: Tribunal neerlandés apoya cambio a género no binario sin informe psicológico
Clara Lutz, la abuela de los pequeños que estaban a su cargo cuando todo ocurrió, decidió meterles en la bañera con una almohada y la Biblia para protegerles.
La Policía se desplazó al lugar y ayudó a los familiares a levantar la bañera, que terminó en el propio patio de la casa; pero consiguió evitar que los niños se hicieran daño.
Lee también: Donald Trump, abucheado por recibir dosis de refuerzo contra el covid
Los demás familiares también salieron ilesos de lo ocurrido; aunque fueron atendidos por los servicios médicos que se encontraban curando a las demás víctimas del vecindario.
Con información de 20 minutos
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.