La reina Isabel II reaparece públicamente en el Festival Ecuestre de Windsor. A pesar de su salud -tuvo Covid a finales de febrero y la dejó «exhausta»- y sus problemas de movilidad; la reina Isabel II ha retomado sus compromisos públicos y ha reaparecido en el Royal Windsor Horse Show; un festival que no se ha perdido en los últimos 79 años.
De este modo, la monarca, que recientemente ha cumplido 96 años, termina con cualquier duda que hubiera sobre su estado de salud; pues se ha mostrado sonriente, «feliz y gloriosa» en este acto público, tal y como informaron los medios británicos.
Lee también: Mujer que sufrió un aborto espontáneo se enfrenta a 30 años de cárcel
El Festival Ecuestre se celebró este viernes en los terrenos del castillo de Windsor; donde actualmente reside la reina, por lo que su asistencia era sencilla y; ya que aún atraviesa ciertos problemas de movilidad debido a la edad, acudió dentro de un coche oficial del que no se bajó.
Este es el primer acto público al que acude desde que se la viera en la misa en recuerdo a su difunto marido; el duque de Edimburgo, a finales de marzo en la Abadía de Westminster.
De hecho, la pasada semana, tuvo lugar la apertura formal del Parlamento, cita a la que no pudo acudir por “problemas de movilidad”; según el Palacio de Buckingham. Por primera vez, el príncipe Carlos la sustituyó en el acto.
Con información de Cr Hoy
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.