Liberty ahora notifica a los usuarios de «Movistar»

0
556
Liberty ahora notifica a los usuarios de
Liberty ahora notifica a los usuarios de "Movistar"

Liberty Latin America, quien es la empresa de telecomunicaciones, propietaria de lo que hasta hoy eran Movistar y Cabletica, ya envía mensajes de notificación a sus usuarios.

Como parte de una transición en donde ambas marcas desaparecerán para convertirse en una sola conocida simplemente como «Liberty».


Al ser hoy, el gran día del anuncio oficial de dicho cambio de marca, algunos usuarios comenzaron a recibir mensajes bajo el nombre de la nueva marca, la cual desde horas de la mañana habilitó el sitio web https://libertycr.com/web/movistar-cabletica-ahora-son-liberty.

App Movil llamada «Mi Liberty»


También una app móvil con el nombre de «Mi Liberty» para realizar acciones como recargas telefónicas y conocer más sobre los servicios que ofrecen.

Esto va dirigido a la espera del anuncio oficial en donde los usuarios desean que se brinden más detalles sobre este cambio de marca.

Derechos de Autor de CRHOY.com / Liberty ahora notifica a los usuarios de «Movistar»

Te puede interesar: Youtuber regalará dinero si La «Sele» no va al Mundial


No obstante, dicho cambio se produce a partir de la compra de Movistar y Cabletica por parte de empresa Liberty Latin America desde el año pasado, la cual ya tenía previsto para este mes anunciar el cambio en el nombre de marca y que, a partir de hoy, se encargará de ofrecer todos estos servicios al público en nombre de una misma empresa.


Es importante mencionar que todos los contratos que tengan los clientes con Movistar y Cabletica serán absorbidos por esta marca y que en las próximas horas se darán más detalles sobre el cambio que entrará a regir a partir de hoy mismo.

Con información de: CRhoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí