Las Geishas es uno de los ideales de la feminidad, reconocidos en todo el mundo. Han estado estudiando este arte desde la infancia. La mayoría de los secretos se pasan de la maestra a sus alumnos. Sin embargo, algunos de ellos, a pesar del secretismo, son accesibles para todos.
Hemos descubierto algunos secretos de Geishas que los ayudan a permanecer siempre atractivos.
Una voz
Geisha sabe hablar bellamente, su voz es suave y aterciopelada. Además, su vocabulario es rico. Algunos consejos para lograr estos resultados en menos tiempo. Es grabar tu voz y escuchar, experimentando con la entonación, practicar hasta que el discurso se haga natural.
Manos
Las manos de las Geishas están siempre a la vista, por lo que debes cuidarlas bien.
Es importante permanecer siempre elegante, cuando necesite entregar algo, presiona los codos contra el cuerpo para no dejar caer nada.
Pose y caminar
El paso de una Geishas es llamado “flotante” se logra gracias a zapatos especiales, sandalias con una plataforma alta de madera. No a todos les gusta estos calzado, pero puedes probar estos trucos:
-Mantén la cabeza recta y la mirada hacia adelante.
-Duerme en una superficie dura para que tu espalda se acostumbre a estar recta.
-Usa un cinturón ancho que te ayude a mantener la postura.
-No te apresures el paso, recuerda que la característica principal de una geisha es la elegancia.
-No te apoyes en paredes o barandas.
Conocimiento
Uno de los mejores “secretos” es informarte antemano sobre la persona que vas a conocer y estudiar sus sus gustos.
Lenguaje corporal
Las Geishas hacen un excelente trabajo con el lenguaje corporal, a veces ayuda “decir” algo más claramente que las palabras.
-Trata de estar siempre relajado.
-Todos los movimientos deben ser suaves y cuidadosos.
-No cruces las piernas.
-Los ojos deben estar medio abiertos para una apariencia misteriosa y atractiva.
– Para hacer que sus ojos sean especialmente profundos, puede hacer el siguiente ejercicio: mueva los ojos mientras mantienes los párpados entrecerrados.
Higiene personal
Para mantener la piel, el cabello y las uñas saludables, las Geishas usan remedios naturales.
-Cuando te bañes, agrega un par de cucharadas de jugo de manzana fermentado al agua. Esto ayudará a que la piel se mantenga joven y saludable.
-Para que el cabello brille, las Geishas preparan una infusión de hojas de hibisco y la usan una vez por semana. También enjuagan el cabello con té verde que además se puede usar para limpiar la cara por la mañana y por la noche.