La infidelidad es algo que a todas nos puede pasar, por más que confíes en tu pareja, no estás exenta de resultar engañada. Y, aunque podría decirse que es altamente difícil saberlo, en realidad existen muchos factores y patrones que los infieles siguen para consumar el adulterio, como los lugares donde los infieles conocen a sus amantes.
De acuerdo a una encuesta realizada por una página web que se encarga de vender productos para la salud sexual, en la que se estudió a 2 mil hombres y mujeres de Europa y América respecto a las infidelidades, la mayoría de los infieles reconocieron que solo habían engañado a sus parejas una vez.
Asimismo, en el caso de las mujeres, el 20% de las mujeres consideraron que cuando su pareja tiene una amistad online con una ex, les está siendo infiel.
Sin embargo, los lugares más comunes en los que un hombre conoce a sus amantes, e inicia una aventura con ella, también salieron a la luz mediante este estudio.
Si sientes la intuición de que tu pareja te está poniendo el cuerno con otra mujer, checa esta lista y verifica si es alguno de los lugares que tu novio o esposo frecuenta.
App de citas
Dentro del estudio, el 4.7% de las mujeres confesaron haber empezado sus aventuras mediante alguna app o en un sitio web destinado para eso. Mientras tanto, en el caso de los hombres, el 13% lo reconocía.
Esto ha incrementado cada vez más, debido a que en la actualidad, los sitios web de este tipo se han especializado cada vez más, abriendo rubros, como por ejemplo, personas que solo buscan sexo ocasional, como Localsin o Wingman.
Redes sociales
Para nadie es un secreto que el auge de las redes sociales ha crecido exageradamente, día con día, y mediante ellas, también se generan las infidelidades a escondidas.
Redes como Facebook, Twitter, y más recientemente Instatgram, permiten interactuar con los contactos que tienen agregados a su cuenta de manera privada, lo que se presta para hacerlo de manera más íntima.
En un bar
Por otro lado, más del 12% de las mujeres, así como del 19.5% de los varones, aceptaron haber sido infieles mientras ingerían bebidas alcohólicas en un bar. En este caso, factores como la iluminación, el alcohol y la música, se prestan para iniciar una aventura con algún desconocido o alguien conocido.
Cualquier actividad fuera de casa
Actividades como salir a correr, hacer ejercicio, ir a pasear al perro o en el súper puede representar el momento indicado para conocer a alguien, y posteriormente, iniciar una aventura con otra persona que no es su pareja .
En el trabajo
El hecho de convivir más de 8 horas con alguien en el trabajo, muchas veces origina que surjan emociones diferentes a las que debería de haber entre colegas. No es justificación, pero pasa, y muy seguido.
Salida con amigos
Cuántas veces no ha pasado que en un mismo grupo de amigos, surjan sentimientos entre dos de ellos, o bien, simplemente la atracción sexual.
El 40.6% de las mujeres reconocieron que fueron infieles a sus parejas con sus amigos, y el 32.9% de los hombres convirtieron a una de sus amigas en su amante, al menos de una sola ocasión.