Luis Suárez rompió el silencio en Fox Sports Radio en Argentina y contó cómo se vivió en el grupo de Whatsapp que tiene junto a Messi y Neymar, el culebrón sobre el posible regreso del brasileño. Además reveló cómo se integraron en el grupo el francés Antoine Griezmann y el joven de 16 años Ansu Fati.
«Nosotros lo hablamos en su momento cuando se quería ir. Le decíamos que mejor que en Barcelona no iba a estar en otro lado. Pero bueno son decisiones y eligió eso. Ahora hizo todo lo posible para volver», comenzó el delantero Uruguayo.
Y luego reveló: «La verdad es que en ese chat últimamente no se hablaba. Ahora se volvió a hablar un poco más. Sabiendo todas las situaciones complicadas que vivió en este último tiempo, nosotros respetamos su espacio y su tiempo«.
Suárez contó como conoció a Ansu Fati, la nueva joya de La Masia que sorprendió con su irrupción en el primer equipo: «Vino a entrenar un día antes de jugar el partido contra el Betis y nos llamó mucho la atención el desparpajo que tenía para encarar. Todos nos sorprendimos por la edad que tiene».
Además, agregó sobre Fati: «Creo que a la hora de entrar al vestuario, los mayores lo que tenemos que hacer es apoyarlo a que siga siendo el mismo. Que no cambie su forma de jugar. Lógicamente que te mira de una manera especial, pero tratamos de hacerle bromas para que se sienta más cómodo».
Para concluir , Suárez fue consultado sobre la integración en el grupo de Antoine Griezmann, campeón del mundo y referente por varios años del Atlético de Madrid: «Se lo integra tratándolo de la mejor manera posible. Y demostrándole que el vestuario es muy humilde. Esa es la mejor manera de integrarlo. Desde afuera parece que es difícil llegar a un vestuario así, pero nosotros somos todos iguales«.