El famoso actor estadounidense, Ray Liotta falleció en las últimas horas, a los 67 años.
De acuerdo con medios internacionales como Deadline, el intérprete se encontraba durmiendo, en República Dominicana; donde estaba filmando la película “Aguas peligrosas”, protagonizada también por Saffron Burrows, Odeya Rush y Eric Dane.
De momento se desconoce la causa de la muerte del actor.
Liotta es mejor conocido por interpretar a Henry Hill en “Goodfellas”; en la que tuvo una gran participación junto a Robert de Niro y Joe Pesci. También participó en la película de Netflix, “Marriage Story”.
Era padre de una hija y estaba comprometido.
Lee también: Película tica se estrenó en Cannes: “Recibimos muy buenos comentarios”
Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, en 1954. Estudió actuación en la Universidad de Miami, en Florida; antes de mudarse a Nueva York para perseguir el sueño de ser actor. Sin embargo, no fue hasta que se mudó a Los Ángeles; después de 3 años y al interpretar a un buen tipo en la telenovela de NBC «Another World», que empezó a cumplir sus anhelos en la actuación.
El primer papel con el que Liotta dejó huella en el cine fue el de un exesposo psicótico decidido a recuperar a su pareja en «Something Wild». Este rol impulsó a Liotta a la fama y lo llevó a lograr una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto.
Liotta pronto demostró que la actuación no era su único fuerte. Formó su propia productora en 2002 e hizo su debut como productor en la película «Narc»; en la que también interpretó a un policía corrupto.
Con información de Cr Hoy
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.