Un niño de 12 años se robó todas las miradas en el Tour de Gran Bretaña cuando atacó al grupo de escapados de la competencia.
Los competidores estaban entrando a Edimburgo y con todas las cámaras apuntando a ellos; pero un joven ciclista llamó la atención.
La imagen del menor, quien transitó siempre por la acera, se hizo rápidamente viral en las redes sociales; ya que esperó al grupo y en su momento aceleró hasta que fue alcanzado por los pedalistas en fuga.
Lee también: Medvedev gana el US Open e impide el Grand Slam de Djokovic
El helicóptero que transmitía la fuga también empatizó con el momento y conservó la imagen aérea durante el tiempo que duró el ataque del niño; quien luego fue cazado también aunque se llevó una botella de regalo de Pascal Eenkhoorn.
Según reportaron los medios ingleses se trata de Xander Graham; que horas antes había ganado la medalla de plata del Criterium nacional Sub-12 de Gran Bretaña.
Lee también: Emma Raducanu, una estrella inesperada del tenis
Pero la historia de Graham no quedó ahí; el equipo Jumbo Visma de Pascal y los organizadores de la carrera localizaron al menor y lo invitaron a conocer el autobús del equipo y hasta subió al podio.
Uno más del Jumbo-Visma
Si en la penúltima jornada el niño ciclista dejó una de las imágenes del año; en el control de firmas de la última jornada del Tour de Gran Bretaña iba a protagonizar otro momento precioso junto al Jumbo-Visma; equipo que pelea por la carrera con Wout Van Aert.
Ataviado con un maillot del equipo neerlandés lleno de firmas subió junto a sus ídolos a la presentación de la jornada. Un momento inolvidable para un niño que ha copado las mejores imágenes de la carrera británica junto a los duelos entre los Van Aert; Alaphilippe, Hayter o Carlos Rodríguez.
Con información de Cr Hoy
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.