Los presuntos asesinos de una mujer, simularon ser repartidores de bebidas y llegaron hasta la casa de una mujer a la que mataron de 6 balazos el pasado lunes en Santa Rosa de Pocosol.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Los Chiles identificó a la víctima como Esther María Soto Méndez, de 36 años.
El reporte policial señaló que a eso de las 10 p.m., la víctima estaba en su casa y fue visitada por 2 sujetos que al parecer se hicieron pasar por repartidores de bebidas.
“A ese lugar habrían llegado dos sujetos que en primera instancia; al parecer, se hicieron pasar por repartidores de bebidas y cuando la víctima salió al corredor le habrían disparado en; al menos, seis ocasiones en diferentes partes del cuerpo, para de inmediato darse a la fuga a bordo de una motocicleta”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Lee también: Mujer durmió a anciano de 79 años para robarle ¢500 mil
El cruzrojista Conrad Varela dijo que él y otros de sus compañeros llegaron en pocos minutos a la escena; pero lamentablemente ya no había nada que hacer por la mujer.
Trascendió que Soto recibió los disparos en el pecho y en ambas piernas.
“Nos despacharon a atender a una persona herida de bala, al llegar al lugar confirmamos que se trataba de una mujer la cual ya no tenía signos compatibles con la vida”; dijo el cruzrojista Conrad Varela.
Por el momento se desconoce el motivo del crimen. La policía realiza diferentes diligencias para tratar de identificar a los sospechosos del ataque. En lo que va del 2021 se reportan más de 490 homicidios.
Con información de Cr Hoy
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.