Una mujer de 60 años, de apellidos Sandino Cabezas, es sospechosa de matar a puñaladas a un hombre que llegó a buscarla a su vivienda y por motivos que se desconocen; comenzó a discutir con ella. El hecho se registró este miércoles por la noche en el barrio Rosal de Esparza, Puntarenas; confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Lee también: Cuerpo descompuesto atado de manos y pies fue hallado en Cieneguita
El fallecido fue identificado como Leonel Weebb Urbina, de 54 años, quien presentaba al menos cinco heridas de arma blanca en cara; abdomen y mano izquierda.
La Cruz Roja detalló que al llegar a la casa el sujeto ya se encontraba sin vida, por lo cual se alertó a las autoridades judiciales.
Lee también: Guarda usa Internet de centros comerciales para difundir pornografía infantil
“Agentes del OIJ de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Trascendió que minutos después oficiales de la Policía administrativa (Fuerza Pública) detuvieron a una mujer de 60 años; quien figura como sospechosa de cometer el hecho”, explicó la Policía Judicial.
Lee también: Chica perdió la vida luego de trágico accidente en la ruta 27
Trascendió que aunque Weebb y Sandino en este momento no estaban juntos; en algún momento tuvieron una relación sentimental. Sin embargo, se desconoce hace cuánto tiempo se dejaron, así como si existen antecedentes de violencia doméstica; por lo que el caso permanece en investigación para esclarecer los hechos.
Con información de La Nación
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.