Trágico ataque en San José: mujer embarazada muere a balazos

0
29
Cortesía: nacion.com

La Cruz Roja de Costa Rica confirmó que una mujer de 42 años, con 30 semanas de gestación, falleció a balazos en una vía pública durante la noche del domingo en el corazón de San José.

La mujer embarazada de nombre Aguilar fue abordada por dos individuos en una motocicleta. Este lunes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó en un informe preliminar que le dispararon en múltiples ocasiones.

El suceso tuvo lugar a las 10:31 p. m. en la colonia Merced, próxima a la terminal de autobuses 7-10, de acuerdo con la información proporcionada por esa entidad en la mañana del lunes.

Además, Fuerza Pública recibió la alerta de una mujer con heridas provocadas por un arma de fuego y desplegó una unidad de soporte avanzado al lugar.

Cuando llegaron, los equipos de rescate brindaron atención a la víctima, que tenía heridas de bala en su abdomen y brazos. A pesar de los intentos de preservar su vida, fue declarada muerta en el lugar.
Los miembros de la Fuerza Pública protegieron la escena mientras que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo y recolectaba pruebas para el estudio.

El cuerpo sin vida fue llevado a la Medicatura Forense para su autopsia, mientras se prosiguen las investigaciones con el fin de esclarecer las circunstancias del homicidio y identificar a los culpables.

Con información de | nacion.com

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24