El multimillonario está harto de las filtraciones a la prensa. Musk vuelve a lanzar este lunes el servicio de suscripción de Twitter: cuál será su precio y qué ventajas tendrá ser verificado.
El magnate Elon Musk, propietario de la red social Twitter desde hace unos meses, está muy enfadado con las constantes filtraciones a la prensa sobre su gestión en la empresa, y va a tomar cartas en el asunto.
Tal y como recoge el portal TMZ, Musk ha enviado un correo electrónico a todos los empleados que detallaba las consecuencias si se descubriera que estaban filtrando información confidencial a los medios.
«Como lo demuestran las muchas filtraciones detalladas de información confidencial de Twitter, algunas personas en nuestra empresa continúan actuando de manera contraria a los intereses de la compañía y en violación de su acuerdo de confidencialidad», dice el e-mail de Musk.
Te puede interesar: «MiMejorCompraCR: App que te indica los lugares con productos básicos más baratos».
Twitter, Musk y la información
«Esto se dirá solo una vez: si violas clara y deliberadamente el acuerdo de confidencialidad que firmaste cuando te incorporaste, aceptas la responsabilidad en toda la extensión de la ley y Twitter buscará daños y perjuicios de inmediato», prosigue la amenaza de Musk.
Desde que Elon Musk se hizo cargo de la empresa, en efecto, se han publicado numerosas informaciones sobre el funcionamiento de la misma, como la instalación de camas en las oficinas o los despidos masivos y posteriores recontrataciones.
Mientras, este lunes Twitter volverá a lanzar un nuevo sistema de suscripción que incluye un sistema de verificación con la conocida insignia azul, después de varios aplazamientos.
Con información de / 20Minutos.es
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @costaricanews24
Facebook: Costa Rica News24